martes, septiembre 26, 2006

Respuesta para Rudi!

"Hola, me llamo Wanda Nara y respondo por este medio a Rudi Vöeller, quien días pasados pidió que le escribieran. Soy de Laferriere, colecciono fotos de vestidos y muero por los bizcochitos de grasa. Mis sueños son formar una familia y dirigir en Primera. En los ratos libres tejo al crochet, punto arroz y puntito de agua. Quiero decirte, Rudi, que me parecés muy buen mozo, y por ahí da para una transa, pero sólo con fines serios. Cuando me pongo hot puedo ser una Ámbar la Fox, así que agarrate! Te mando unas fotos para que me escribas."









Qué sexy, Wanda.

2 Comments:

At 9/28/2006 4:42 p. m., Blogger El Rabino dijo...

Tene cuidado Rudi, me parece que esas vendas no son "naturales". Para mi que se opero!!!

 
At 9/29/2006 5:09 p. m., Blogger SubComandante Plimplín dijo...

Rudi, no seas gil que una chica así no se consigue todos los días. Natural u operada dale para adelante que es buen partido

 

Publicar un comentario

<< Home